jueves, 17 de noviembre de 2011

Agua mineral Contrex y un colorido estriptís para perder calorías


La marca francesa, que pertenece a Nestlé, encontró una forma muy divertida de llamar la atención de sus clientes. En el nuevo spot de Contrex, las mujeres que se suman al desafio de perder calorías sobre un bicicleta fija disfrutan de un colorido estriptís de neón.

La nueva campaña publicitaria del Agua Mineral Natural Contrex apunta a informar sobre el alto contenido en calcio que contiene la bebida; según asegura Nestlé, el alto nivel de este elemento acelera el metabolismo permitiéndonos quemar más calorías. Así las cosas, las personas que consuman Contrex tienen una ayuda extra a la hora de perder peso.

En el divertido video, un grupo de mujeres generan electricidad pedaleando en bicicletas fijas. ¿Su objetivo? Obtener un original espectáculo: el baile de un stripper de neón… vaya incentivo. Bajar de peso no tiene que se un esfuerzo aburrido, sólo debes encontrar la forma de hacerlo más entretenido:

miércoles, 16 de noviembre de 2011

¿Ha perdido Hollywood su creatividad ?

Evidentemente sí. En el blog de Christophe Courtois he encontrado este conjunto de mosaicos que lo evidencian. En contra de lo que se pudiera esperar sus fórmulas son básicas, dependen en gran medida de qué tipo de película tengas entre manos se deben seguir unas pautas u otras:
Si el film está protagonizado por un héroe, un personaje histórico o por un malo malísimo es de lo más sencillito, lo colocas de espalda ocupando casi todo el espacio y consigues transmitir su soledad, el sufrimiento y darle un aire de lo más guay aunque la peli sea una auténtica mierda.




Si por el contrario la peli es cursi y quiere conmover al espectador, las maneras básicas por las que se les reconoce son los colores pastel, los grandes atardecer/amaneceres y dos elementos claves: el plano del prota o los protas en el cielo (suelen ser amores imposibles) sobre un paisaje en que aparece la silueta de una persona delante de la inmensidad del océano. Entrañable.




Las pelis o documentales relacionados con animales, naturaleza o vida salvaje sólo y exclusivamente pueden utilizar el color azul, si quieres ser fino-fino también puedes incorporar la silueta del bicho a contraluz, la luz de la luna es garantía de éxito.



Si lo que tienes entre manos es una película de miedo o ciencia ficción protagonizada por criaturas extrañas, acertarás con un plano detalle de un ojo. Se puede incorporar elementos que salen o entran en él.



¿La peli es independiente? Mantén la calma tienes un as en la manga: el color amarillo traerá a la mente del espectador pelis independientes de gran consumo como Pequeña Miss Sunshine. ¿Conoces a alguien a quien no le gustara? Pues entonces.



¿Ninguna de las anteriores te ha servido? Tranquilo, todavía existe una última opción. Imagen del protagonista y una “gran frase” que cubra su rostro. Algunos ejemplos que te pueden inspirar: “I´still here”, “You don´t get to 500 million friends without making a few enemies”, “The truth can be adjusted”, “I am Love”…